Empresa de limpieza profesional

Somos una empresa dinámica y moderna, con un amplio equipo de profesionales y experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento integral, ofreciendo nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de las técnicas más actuales para dar un servicio de limpieza óptimo a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa de limpieza y todos los empleados de Elia, le garantizamos el total cumplimiento con las obligaciones legales y tributarias, además de la ley de Prevención de Riesgos laborales 31/1995, Ley de Protección de Datos 15/1999.

Ofrecemos garantías como Calidad y Medio Ambiente con los certificados ISO 9001 y ISO 14001.

Filosofía

El grupo Elia, fundado por un amplio equipo de profesionales, con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza y mantenimientos, nace para dar respuesta global a las necesidades que comporta el mantenimiento integral de edificios y grandes superficies.

Donde además de realizar la limpieza diaria, nos cuidamos del mantenimiento en colaboración con otras empresas especializadas.

Por otra parte, uno de los aspectos que más cuida nuestra empresa de limpieza es el estudio y análisis de los problemas medioambientales e higiénicos en el interior de los edificios (síndrome del edificio enfermo) ofreciendo las soluciones necesarias y desarrollando su aplicación.

La formación del equipo humano, el empleo de la maquinaria más avanzada, la investigación y puesta en marcha de servicios mucho más especializados son las constantes de nuestra política empresarial, y el vehículo de nuestros objetivos: ser una empresa de limpieza rigurosa, dinámica, eficaz y competitiva.

Elia, es la combinación entre el buen servicio, respuesta inmediata y sintonía con nuestro cliente, garantizando nuestra profesionalidad en cada acción.

Ir arriba