Limpieza de superficies acristaladas

Los servicios especiales son analizados para reducir a 0 los riesgos de accidente.
Profesionalidad en todos nuestros servicios.

ContáctanosLlámanos

Limpieza de cristales y superficies acristaladas

Limpieza de toda clase de cristales y superficies acristaladas: limpieza de cristales de fachadas de edificios, limpieza de cristales de locales comerciales, escaparates, limpieza de cristales de puertas y ventanas, etc.
Contrato de mantenimiento general o de modo específico a conveniencia del cliente, ELIA pone a su disposición el personal y los medios a este servicio.

Proceso

  1. En la visita a nuestro cliente, visualizamos el grado de dificultad que pueden tener la realización del servicio, para posteriormente utilizar los utensilios apropiados. En casos extremos como edificios sin góndolas, fachadas horizontales y otras superficies de especial dificultad, los trabajos se realizan con plataformas elevadoras o personal especializado como escaladores, siempre con la correcta seguridad por delante.
  2. En este servicio no siempre se limpian únicamente cristales, sino también otros tipos de materiales que incluso no se puedan humedecer.
  3. Este servicio puede incluirse como mantenimiento regular con unos precios muy asequibles, para clientes que necesitan dar una buena imagen de su negocio.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Fiabilidad

Certificamos nuestro servicio mediante sistemas avanzados.
ISO 9001 y 14001.

Experiencia

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, evolucionando día a día en nuestro sistemas y tecnología.

Personal Cualificado

Queremos lo mejor para nuestros clientes, por ello nuestro personal siempre estará formado y actualizado en cuanto a las leyes de prevención, protección de datos y nuevos avances en los sistemas de trabajo.

Eficiencia

Substitución inmediata del personal de baja o vacaciones sin coste adicional para el cliente.

Calidad

Apostamos por la Calidad como herramienta de trabajo y como factor de nuestro éxito.

Compromiso

Desarrollamos todas nuestras actividades de forma que contribuyan positivamente al comportamiento ambiental.

Servicio constante

Sabemos lo importante que es tener un servicio profesional, estando siempre disponible y dispuestos las 24 h los 365 días del año.

Eficacia

Servicio totalmente supervisado por personal especializado en optimizar los recursos humanos y mecanizados.

Asesoramiento

Buscamos siempre la mejor solución con el mejor precio, sin rebajar o degradar la calidad del servicio.

¿Podemos ayudarte?

Si quieres contratar un servicio profesional, saber que costaría, o simplemente conocer qué soluciones podemos ofrecerte, llámanos a nuestras oficinas o envíanos un email, y estaremos encantados de poder ayudarte sin ningún compromiso.

En ELIA somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades del cliente. Por este motivo, somos una empresa de limpieza dinámica y moderna, con un amplio equipo de profesionales y experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento integral, ofreciendo nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de las técnicas más actuales para dar un servicio de limpieza óptimo a todos nuestros clientes.

Ofrecemos garantías como Calidad y Medio Ambiente con los certificados ISO 9001 y ISO 14001.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 934 261 515912 300 142 o bien completa el formulario. Te contestaremos en 24-48 horas.

15 + 3 =