Limpieza de colegios y universidades

En el servicio de limpieza de colegios o cualquier centro de estudios, lo que destacamos es la seriedad, garantía y rapidez en la limpieza integral del lugar. Tenemos una gran experiencia en el manejo de productos químicos y una formación adecuada en salud e higiene. Sabemos que la salud de los alumnos en este caso es muy importante y por eso siempre hacemos una exhaustiva selección de personal que dé total confianza y despreocupación por parte de la escuela. Nuestros trabajadores siempre van debidamente uniformados dando una imagen de limpieza y seriedad.

Ofrecemos los últimos sistemas de limpieza en colegios, escuelas y guarderías
Seguimos los protocolos de seguridad e higiene indicados.

Conocemos en profundidad las características y aplicaciones de cada producto o maquinaria de limpieza, esto es una garantía para su colegio.

Tenemos experiencia y trayectoria necesarias para saber cómo brindar a sus clientes un trato personalizado y un asesoramiento integral.

Tan importante como los materiales y medios más modernos de trabajo, la formación continua del personal es una prioridad para nuestra empresa de limpieza de colegios en Madrid y Barcelona.

Colegios, escuelas, guarderías, academias y universidades que han confían en nosotros la delicada tarea de mantener la higiene en sus instalaciones, conscientes de que en estos lugares la desinfección y eliminación de suciedades es la mejor forma de prevención.

Porque escuchamos a nuestros clientes, estudiamos las características y peculiaridades de su centro y trabajamos en función de los datos derivados del análisis de esta información. Le garantizamos que quedará encantado con el trabajo realizado, nuestra cartera de clientes satisfechos son nuestro mejor aval.

 

¿Podemos ayudarte?

Si quieres contratar un servicio profesional, saber que costaría, o simplemente conocer qué soluciones podemos ofrecerte, llámanos al 647 221 369 o bien completa el formulario, y estaremos encantados de poder ayudarte sin ningún compromiso.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Ciudad
Soy
Tu mensaje

Ir arriba