Limpieza de cristales y superficies acristaladas

Limpieza de toda clase de cristales y superficies acristaladas: limpieza de cristales de fachadas de edificios, limpieza de cristales de locales comerciales, escaparates, limpieza de cristales de puertas y ventanas, etc.
Contrato de mantenimiento general o de modo específico a conveniencia del cliente, ELIA pone a su disposición el personal y los medios a este servicio.

Proceso

  1. En la visita a nuestro cliente, visualizamos el grado de dificultad que pueden tener la realización del servicio, para posteriormente utilizar los utensilios apropiados. En casos extremos como edificios sin góndolas, fachadas horizontales y otras superficies de especial dificultad, los trabajos se realizan con plataformas elevadoras o personal especializado como escaladores, siempre con la correcta seguridad por delante.
  2. En este servicio no siempre se limpian únicamente cristales, sino también otros tipos de materiales que incluso no se puedan humedecer.
  3. Este servicio puede incluirse como mantenimiento regular con unos precios muy asequibles, para clientes que necesitan dar una buena imagen de su negocio.

 

¿Podemos ayudarte?

Si quieres contratar un servicio profesional, saber que costaría, o simplemente conocer qué soluciones podemos ofrecerte, llámanos al 647 221 369 o bien completa el formulario, y estaremos encantados de poder ayudarte sin ningún compromiso.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Ciudad
Soy
Tu mensaje

Ir arriba