Tratamiento y cristalizado pavimentos

Cada pavimento es distinto y requiere un tratamiento específico adecuado a sus características. Pavimentos de obra (mármol, terrazo, etc.) y sintéticos (sintasol, linoleums, goma, etc.) requieren una atención especializada: aplicamos los productos idóneos para cada superficie; también la maquinaria más adecuada, en alta o baja velocidad, a cada tipo de pavimento, para conseguir en cada caso un brillo antideslizante.

Proceso del tratamiento y cristalizado pavimentos

  1. Nuestro Técnico y especialista en pavimento, realizará una visita para comprobar el estado del pavimento y aconsejar el mejor tratamiento, para recuperar el brillo inicial y realce de tonalidad de color, siempre con resultados “brillantes”.
  2. En suelos duros y sucios se emplean ácidos, decapantes y la maquinaria adecuada para un correcto saneamiento del suelo, con el posterior cristalizado para conseguir un efecto “espejo” capaz de iluminar su oficina, salón, restaurante, etc.
  3. También ofrecemos la posibilidad de mantenimientos regulares para que el efecto conseguido no se apague.

 

¿Podemos ayudarte?

Si quieres contratar un servicio profesional, saber que costaría, o simplemente conocer qué soluciones podemos ofrecerte, llámanos al 647 221 369 o bien completa el formulario, y estaremos encantados de poder ayudarte sin ningún compromiso.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Ciudad
Soy
Tu mensaje

Ir arriba